SAN MIGUEL: EL NUEVO TRUENO EN CAER

San Miguel sigue con sus trabajos de pretemporada buscando llegar de la mejor manera al compromiso ante Villa San Carlos como visitante, en el marco de la 18° jornada de la Primera B Metropolitana. Mientras el Trueno Verde continúa midiéndose en duelos amistosos para sumar rodaje futbolístico, se confirmó la primera incorporación en este mercado: Hernán Lillo, procedente de Juventud Antoniana, es nuevo jugador del equipo de Fabián Zermatten.

Tras el inolvidable logro del 2017, donde San Miguel consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana imponiéndose en Zárate ante Defensores Unidos, el equipo de Fabián Zermatten tuvo un aceptable semestre en su nueva divisional, sumando 22 puntos en 17 jornadas y manteniéndose fuera de Zona de descenso. Ahora, durante la primera mitad de 2018, el Trueno Verde sueña con mejorar su labor y no sólo engrosar el promedio, sino también intentar acceder al Reducido por el ascenso.

Para llegar de la mejor manera al compromiso por la fecha N°18, en Berisso enfrentando a Villa San Carlos, el Trueno Verde continúa con sus trabajos de pretemporada donde además, realiza encuentros amistosos para sumar minutos desde lo futbolístico. El último fin de semana, los de Los Polvorines se impusieron ante Cañuelas por 2-0 producto de un tanto en propia puerta y otro de Milton Ramos.

Además, en las últimas horas se confirmó la llegada de la primera cara nueva para el plantel de Zermatten en este mercado de pases: Hernán Lillo se desvinculó de Juventud Antoniana y arregló su arribo a San Miguel para convertirse en la primera incorporación. El volante de 30 años también registra pasos por Almagro, Deportivo Morón y Altos Hornos Zapla.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4765 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.