SAN MIGUEL: ALTAS EN INVIERNO, BAJAS EN VERANO

El Trueno Verde fue uno de los que más incorporó en el receso de invierno. Con más de 18 caras nuevas, el conjunto de Los Polvorines sacudía el mercado de pases pero tanta faena no le dio resultados al elenco del Gran Buenos Aires. Decimoquintos de dieciocho acabaron en el Apertura 2019 de la B Metropolitana y, en el afán de repuntar, el cuerpo técncico ya comunicó que no contará con siete jugadores.

El ex delantero de Platense, Nicolás Lugli, es una de las piezas que con seguirá en San Miguel. También otro atacante fue dado de baja por Walter Marchesi. El otrora Atlas y Talleres de Remedios de Escalada, Román Gnocchi, tampoco estará en los planes de un plantel con muchos nombres y poco ruedo para varios.

Matías Rey, quien estuvo en cancha en el último partido del año enfrentando a Justo José de Urquiza y que venía de ser expulsado ante Deportivo Armenio, fue otro de los nombres que apareció en la lista negra del conjunto de Los Polvorines. No obstante, la nómina no quedó ahí y continuó con jugadores como Matías Servian, promovido a la primera pero con bastante participación y goles en la Reserva del Trueno Verde.

Matías Parrado, quien arrancó el 2019 con una operación de ligamentos cruzados, lo terminará fuera de las canchas ya que no será tenido en cuenta en el futuro por San Miguel. Y los otros dos hombres que no estarán en los planes del 2020 por Los Polvorines serán Alfredo Dinelli y Brian Torres.

Acerca de Marcelo Patroncini 20002 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web