SAN MIGUEL 2 – COMUNICACIONES 0: OTRA SONRISA PARA EL TRUENO VERDE

Por: Francisco Alí | julio 11, 2021


San Miguel se aprovechó de Comunicaciones, volvió a ganar en Los Polvorines para estirar su buena recuperación en el Torneo Apertura y consiguió tres puntos para no quedar tan lejos en la tabla general de la Primera B Metropolitana. En un campo en mal estado, el Trueno Verde se adaptó mejor e hizo efectivas sus oportunidades de gol para alcanzar una nueva victoria.

Y el primer tiempo dejó mucho que desear. A los dos equipos les costó hacer tres pases seguidos y solo llegaron una vez cada uno sin peligro. La realidad de ambos clubes quedó expuesta en el juego en los primeros cuarenta y cinco minutos que no mostraron grandes momentos futbolísticos.

El dueño de casa se guardó lo mejor para el complemento y conectó sus oportunidades ante un rival que bajó la guardia y se rindió ante la efectividad de San Miguel. Brian Martín rompió el cero con un gran remate cruzado y de primera, imposible para Lucas Di Grazia. El Cartero intentó cambiar con las variantes de Jorge Vivaldo pero nunca le encontraron respuesta al encuentro que volvió a ser cuesta arriba cuando Leandro Leguizamón marcó el segundo de penal (por una mano de Martín Palisi). La reacción en el arco de enfrente para el visitante llegó a cuenta gotas y solo tuvo una situación en los pies del debutante y juvenil Luciano Elisii. Pero nada más. El tiempo murió y el local se quedó con los tres puntos.

El final del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana fue con una sonrisa para San Miguel que modificó su cara en el último tramo del campeonato y encontró resultados para culminar un poco más cerca de los puestos de reducido. Por otro lado, Comunicaciones culminó con una deslucida actuación en Los Polvorines.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente