SAN MIGUEL 2 – BERAZATEGUI 0: UN TRUENO QUE HUNDE AL «NARANJA»

Por la vigésima tercera fecha del torneo de la Primera C, San Miguel venció por 2 a 0 a Berazategui en su estadio. Los goles del elenco local los marcaron Emmanuel González y Lucas Scarnato.
Importante victoria del “Trueno Verde”. El equipo de Los Polvorines se llevó un contundente triunfo en su casa y así, se metió dentro de los puestos de reducido.
En la primera parte, las acciones favorecieron al dueño de casa, que manejó la pelota y comenzó a llegar al arco rival. Así, a los 27, llegó el primer tanto del partido. Luego de un centro desde la derecha, un jugador local la dejó pasar y González, con un buen derechazo, estampó el 1 a 0 que sería el resultado con el que se irían a los vestuarios, aunque antes Berazategui se quedaría con diez hombres por la expulsión de Federico Marín a los 33 minutos.
En la segunda etapa, el “Naranja” reaccionó y fue en la búsqueda del empate, aunque no tuvo demasiadas ocasiones de riesgo, a excepción de una jugada dudosa que podría haber terminado en penal en su favor pero que el árbitro, Mariano Seco, no consideró así.
Y en el final, San Miguel lo liquidó. Macarof bajó dentro del área Lammana y Scarnato cambió por gol la pena máxima.
Con este 2 a 0 final, el “Trueno Verde” acumula 31 puntos en el torneo y está en zona de reducido mientras que Berazategui está último con 18 y se acerca peligrosamente a la parte más baja de los promedios del descenso.
En la próxima jornada, San Miguel visitará a Dock Sud mientras que Berazategui recibirá a San Martín de Burzaco.