SAN MIGUEL 2 – ACASSUSO 0: MADURÓ LA VICTORIA VERDE

Foto: Acassuso Oficial

Por: Nicolás Ziccardi | abril 19, 2021


San Miguel logró su primera victoria de la temporada superando con buenos argumentos a Acassuso. El Trueno golpeó en momentos claves del partido para juntar ánimos sacándose la mochila de conseguir los primeros tres puntos.

El Malvinas Argentinas de Los Polvorines volvió a abrir sus puertas para recibir a San Miguel, midiéndose esta vez ante Acassuso.

El Trueno Verde intentó imponer condiciones pero Susso supo neutralizar, el cotejo se desarrolló sin grandes emociones hasta que San Miguel rompió todo en media hora. Iván Regules dominó perfecto de pecho por banda derecha y trasladó hasta sacar el centro bajo que Leandro Leguizamón conectó a gol sobre Dobboletta.

Ya en el complemento el Quemero tuvo el empate con un balón que Federico Real encontró en área local y lanzó realmente cerca del hierro derecho de López. Pero sería el Trueno Verde quien liquidara antes del cuarto de hora con un jugadón de Federico Senna.

El volante recuperó en terreno propio y desató los nudos de sus marcadores para romper por vértice izquierdo del área; Senna llegó a fondo y cruzó el centro que encontró la aparición por poste opuesto de Leandro Ciccolini, cuyo derechazo superó la endeble resistencia de Dobboletta.

Con argumentos logró San Miguel su primera victoria de la temporada, el Trueno Verde buscará repetir visitando a Sacachispas el próximo domingo.

Acassuso buscó siempre meterse en el score, pero le faltó empuje. El sábado recibirá a Merlo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente