Los empates son moneda corriente en las campañas de San Miguel y Comunicaciones. El 1-1 fue lógico con los números de ambos, quizás más por el Trueno Verde que igualó 15 de 25 partidos en la Primera B Metropolitana a diferencia del Cartero que lo hizo nueve veces.
En el primer tiempo, el local fue un poco mejor que su rival por el dominio del juego y la falta de conexión en el equipo dirigido por Fabián Zermatten. El dueño de casa encontró la apertura del marcador con un buen pase filtrado y una aparición goleadora de Alejandro Noriega que definió ante la salida de Agustín Pérez.
El complemento lo tuvo al de Agronomía con más actitud y sangre para revertir el resultado y así fue. Desde un tiro libre, Maximiliano Zárate aprovechó un rebote en el área y fusiló al arquero para la igualdad definitiva.
El Trueno Verde sigue lejos del único descenso de la B Metro pero no puede despegarse de los empates. Comu sacó un punto y se recuperó de la goleada que le propinó Barracas Central en la fecha pasada. La igualdad lo dice todo.