SAN MIGUEL 1 – CENTRAL CÓRDOBA 1: EL TRUENO LO EMPATÓ EN UN RELÁMPAGO

Lejos de prenderse en la pelea por el ascenso a la Primera B Metropolitana el Trueno Verde y el Charrúa repartieron puntos en Los Polvorines. Lo ganaba el conjunto de Ariel Cuffaro Russo pero rápidamente lo igualó el dueño de casa y a partir de ese entonces sellaron el 1 a 1 en el mediodía del domingo.

Arrancaron midiéndose mucho San Miguel y Central Córdoba. Sin embargo los rosarinos comenzaron a arrimarse con mayor intensidad al área de Augusto Vantomme. Las emociones carecían en el Malvinas Argentinas hasta que después de la media hora de juego llegaron todas en cuestión de segundos. Porque a los 35 minutos Cristian Sánchez se la picó al ex guardameta de Victoriano Arenas y clavó el 1 a 0 parcial para los de Santa Fe.

Golpeados por la victoria parcial del Charrúa, los locales salieron rápidamente a buscar la parda que se dio a los 37 por intermedio de un cabezazo de César Lamanna que no pudo detener Alex Debiase. Así con el 1 a 1 se fueron al descanso repartiendo unidades aunque la visita se llevó el trago más amargo por haber hecho algo más que el Trueno Verde a la hora de quedarse con la victoria.

En la complementaria fueron los locales quienes emparejaron las acciones pero sendos equipos se alejaron de los arcos hasta conformarse con la igualdad.

Central Córdoba lo ganaba jugando levemente mejor que su rival pero San Miguel, en un abrir de ojos, le robó la sonrisa para cerrar el mediodía con un 1 a 1 que los aleja de la punta.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web