SAN MIGUEL 0 – UAI URQUIZA 1: EL FURGÓN COMENZÓ DERECHO

Gentileza: @ElAtléticoRadio

Por: Lautaro Romano | julio 18, 2021


En un flojo partido, el conjunto comandado por Alejandro Riveros derrotó por la mínima al Trueno Verde y empezó el certamen con una sonrisa. Nicolás Agorreca en su propio arco marcó el único tanto del encuentro.

Sin tiempo de descanso comenzó el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. En el Complejo Olímpico Malvinas Argentinas se enfrentaron San Miguel y UAI Urquiza en busca de empezar derecho el certamen. Ambos equipos quedaron afuera de los puestos del Reducido por el ascenso a la Primera Nacional en el Torneo Apertura, por lo que deberán realizar una buena campaña para poder meterse en esas posiciones.

Desde los primeros minutos hubo dos factores que influyeron en el desarrollo del cotejo: el estado del terreno de juego y el viento. La primera etapa pasó sin sobresaltos para ambos elencos, ya que ninguno lograba llegar al arco rival con peligro.

El complemento continuó con lo sucedido en la parte inicial. Sin embargo, el local estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de tiro libre de Franco Fiscella que pasó cerca del arco defendido por Eros de Luca. La pelota se movió en el envío aéreo por el viento y casi se cuelga del ángulo.

La escuadra de Villa Lynch pasaría al frente del marcador con una jugada que resume lo que fue el partido. Cipriano Treppo mandó un centro rasante y Nicolás Agorreca terminó desviando el esférico a su propio arco.

El local no pudo encontrar el camino que lo lleve a la igualdad, así que no hubo tiempo para más. UAI Urquiza volvió a vencerlo por la mínima como en el anterior torneo y volvió al triunfo después de cinco encuentros, mientras que a San Miguel se le cortó una racha de tres fechas sin conocer la derrota.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente