San Miguel y San Martín de Burzaco disputaron su partido correspondiente a la fecha 36 del torneo de la Primera C. Si bien el partido fue bastante parejo durante el primer tiempo, el complemento tuvo a un «Trueno verde» un poco más superior, pero que no pudo concretar las chances. El encuentro dejó todo como estaba, con «Sanma» ya afuera del reducido y el local sin poder acercarse al 6° puesto.
El partido tuvo un inicio parejo. Acorde a lo que había en juego: no se iba a modificar nada en caso de victoria de alguno. San Miguel sigue dentro del reducido y San Martín ya está afuera del mismo. Los primeros minutos fueron parejos y ninguno de los dos equipos logró hacerse con el dominio del balón de manera clara. Sin embargo, fue el «Trueno verde» el equipo que logró soltarse con el correr de los minutos y así tener las chances de llegar al arco de enfrente, pero no estuvo fino a la hora de definir.
Del otro lado, el «Azul» de Burzaco tuvo dos ocasiones claras de gol en el primer tiempo, pero no logró concretarlas y desperdició así lo poco que atacó. De ésta forma, terminó la primera mitad con un 0 a 0 que tampoco se modificaría en el segundo tiempo.
El complemento siguió con la misma tónica de la primera mitad, pero a la vez acentuó la superioridad del equipo local por sobre el de zona sur. San Miguel salió en los segundos 45 minutos con el objetivo de quedarse con los tres puntos en Los Polvorines.
El «Trueno verde» mandó todo al ataque e incluso hizo cambios ofensivos para poder anotar un gol que no terminó llegando. En cambio San Martín apeló a defenderse de las embestidas de su rival y aprovechar los espacios que se le generaban, pero tampoco pudo concretar los contraatques.