SAN MIGUEL 0 – DEPORTIVO MERLO 0: IGUAL DE POBRE

El Trueno Verde y el Charro tenían en sus pies la chance de sumar de a tres para levantar cabeza y meterse, de una vez por todas, de lleno en el campeonato. Sin embargo el 0 a 0 entre ambos fue un fiel reflejo del presente que los tiene a maltraer en un campeonato que, más allá de ser largo, empieza a consumir sus fechas.

San Miguel y Deportivo Merlo llegaban a este encuentro con la necesidad de volver al triunfo. Los hombres de Diego Galeano arrastraban una racha de tres partidos sin victorias mientras que los de Marcelo Straccia, tan sólo de dos, pero con la obligación de estar más arriba en la tabla de posiciones teniendo en cuenta el riquísimo plantel conformado.

La cuota de fútbol fue bajísima en el noroeste bonaerense. A la media hora del primer tiempo, Mariano Negrete expulsó a Iván Ramírez por doble amarilla y complicó al Trueno Verde. No obstante el Charro no logró marcar diferencia con el hombre de más. Incluso para la complementaria, Straccia apostó a sacar un defensor como Guillermo Báez para meter un jugador más en el ataque. Pero Denis Brizuela no gravitó y Oswaldo Blanco ingresó cuando al cotejo le quedaba poco más de media hora.

Con diez hombres los de Galeano fueron más incisivos a la hora de buscar el arco contrario mientras que los de Parque San Martín tropezaban con sus propias debilidades. Así transcurrieron los minutos y entregaron un 0 a 0 tan pobre como la temporada que vienen realizando.

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web