Pese a la balacera que terminó con un periodista partidario de Atlanta herido, hubo fútbol en Tucumán. San Martín y el Bohemio igualaron cero a cero, resultado que le impidió al Ciruja acercarse al líder Belgrano.
En duelo convulsionado por los lamentables y repudiables hechos de violencia que se dieron en la previa, San Martín y Atlanta dejaron el resultado en cero.
El Ciruja intentó imponer condiciones y contó con las mejores aproximaciones para romper el cero. Le faltó mejor puntería para quebrar la seguridad de Rago, Argañaraz tuvo un cabezazo muy claro que desvió en gran posición.
Atlanta se mantuvo con su libreto de esperar el momento para lastimar de contra, y en el complemento se acercó a esa posibilidad con un par de desprendimientos por derecha de Facundo Pedrozo, uno a manos de Carrizo y el otro por sobre el travesaño.
San Martín no pudo contra la solidez de Juan Rago y en el cierre del duelo erró la más clara de toda la noche con un shot cruzado de Miritello que Argañaraz no pudo empujar contra el arco desprotegido.
Fue final y parda en cero. San Martín dejó la puerta abierta para que Belgrano estire más diferencia en la cima. Atlanta sumó en un estadio complicado y ve lejana la posibilidad de acercarse a los puestos de reducido.
Foto: @CASMOficial