Después de la decisión en forma de golpe tomada por el TAS, San Martín de Tucumán hizo borrón y cuenta nueva, y empezó el «operativo armado del plantel» para lo que resta de la competencia en la Primera Nacional. El Santo confirmó el regreso de Tino Costa como el primer refuerzo que se suma a algunas renovaciones importantes.
«¡Bienvenido a casa, Tino! Alberto Costa selló su nuevo vínculo con nuestra institución y se suma al plantel dirigido por la dupla Orsi – Gómez. ¡Estamos de pie!», escribió el Departamento de Prensa del Ciruja para abrirle nuevamente las puertas al mediocampista de 35 años.
Ignacio Arce, Claudi Mosca, Pier Barrios, Matías Fissore y Ramiro Costa ya cerraron sus continuidades en el club tucumano y es una buena noticia para la dupla. Lo más difícil para el cuerpo técnico será suplir las ausencias de Emiliano Amor, Abel Lucciatti y Nicolás Castro.
Volvió un jugador muy querido por los hinchas y ya renovaron varios de los que hicieron una gran campaña hasta el parate por la pandemia. La decisión del TAS deberá quedar atrás y el club tendrá que pensar en el plantel profesional.