La posición de San Martín de Tucumán en la tabla del descenso no es alentadora. El Santo debe sacar puntos para mantener la categoría después de un irregular comienzo de 16 puntos en 15 partidos jugados en la Superliga. La dirigencia se mueve a la par de los jugadores en el Hindú Club para traer los refuerzos que necesita Gastón Coyette para cumplir con el objetivo.
Rodrigo Gómez ya se sumó al plantel tras la aprobación de la revisión medíca y arriba al Ciruja con toda su experiencia y buena pegada. «Droopy», como lo conocen en el ambiente, viene de jugar en Unión de Santa Fe, club del cual es hincha. En el Tatengue no le fue como esperaba: solo convirtió un gol y no tuvo muchos partidos como titular.
La posibilidad de otra incorporación (Fernando Barrientos) se enfrió en los últimos días y hay chances de que no continúe a La Ciudadela a pesar de estar en la pretemporada en Don Torcuato y ya haber posado con la casaca. A su vez, se negocia con el delantero Valentín Viola para cerrar su vinculación con la institución aunque resta que el atacante acepte la oferta o no.
Los próximos días serán de definiciones para San Martín que desea cerrar todas sus apuestas en el mercado de pases para saber con qué plantel contará en el reinicio de la Superliga.