SAN MARTÍN (TUCUMÁN): UNA CARA NUEVA

El mediocampista Juan Manuel Imbert se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador de San Martín de Tucumán para la segunda etapa del campeonato de la Primera Nacional 2019/2020. El ex Chacarita Juniors rescindió su contrato con Quilmes Atlético Club y ya se encontraba en la búsqueda de un nuevo rumbo para continuar su carrera como profesional.

El 2019 aún no se terminó y el mercado de pases ya comenzó a moverse en el fútbol argentino. Hace algunos días el mediocampista Juan Manuel Imbert rescindió su contrato con Quilmes Atlético Club, en donde disputó 36 partidos y anotó un gol. Sin embargo en las últimas horas el ex futbolista de Chacarita Juniors realizó la revisión médica y en solo resta la firma para que se transforme en nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán para la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020.

Imbert tiene 29 años y es oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Su debut como profesional se dio en Boca Juniors. Sin lugar en el Xeneize continuó su carrera en Aldosivi de Mar del Plata. Luego continuó en Atlético Tucumán. En 2016 arribó a Arsenal de Sarandí. Una temporada después recaló en el Funebrero. Mientras que su último club fue justamente el Cervecero. De esta manera el conjunto dirigido por la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez ya contaría con su primera cara nueva antes de fin de año.