Una gran multitud de hinchas de San Martín de Tucumán rompieron la cuarentena y organizaron una caravana en protesta por las decisiones de AFA de continuar los torneos. El club no se adhirió a esta acción y mantuvo las puertas cerradas de la Ciudadela.
Se recomendó por las redes sociales el uso de barbijo, el respeto en el distanciamiento y que la demanda sea en auto ocupados por no más de dos personas. Sin embargo, no salió bien y la gente también asistió a pie y en moto copando las calles de la ciudad, más precisamente en la zona del Monumento del Bicentenario cortando el tránsito del lugar.
Aparecieron afiches en contra del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, por su condición de hincha de Tigre. Cánticos, fuegos artificiales y banderas por doquier.
Los hinchas del Santo pidieron por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol Argentino y se manifestaron en contra de la determinación de culminar los torneos. El costo fue romper la cuarentena.