El miércoles será un día clave para San Martín de Tucumán. La audiencia del TAS marcará la agenda en las futuras acciones del Santo con respecto a su plantel. Por esta espera, todavía no hay entrenamientos ni decisiones importantes en el proyecto deportivo.
«Consideramos clave la audiencia. Por eso todas nuestras fuerzas están puestas ahí. Estamos tranquilos, preparando todos los puntos para hacer una exposición clara. Pretendemos no dejar ni una duda de que nuestro reclamo es justo», explicó Daniel Crespo, uno de los abogados que representan a la institución al Diario La Gaceta de Tucumán.
La continuidad de un grupo de jugadores y de los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez está atada a lo que suceda. El equipo perdió a 18 jugadores y aún resta definir la situacion de Ignacio Arce, Pier Barrios, Matías Fissore, Claudio Mosca, Emiliano Purita y Ramiro Costa.
Según trascendió en el ambiente futbolístico, el fallo del TAS tardaría en oficializarse entre quince y veinte días, sin embargo un allegado al cuerpo de abogados del club afirmó: “El TAS demora en dar a conocer el fallo, pero dos o tres horas después de la audiencia los jueces ya tienen tomada la decisión”.
En San Martín empiezan a contar las horas para la llegada de un día que será un antes y un después para la toma de decisiones. El Ciruja aguarda con nervios, ansiedad y optimismo.