SAN MARTÍN (TUCUMÁN): CONFLICTO 2.0

En épocas donde las nuevas tecnologías y las redes sociales se han vuelto una fija contemporánea, aparecen junto a ellas conflictos de toda índole. No hay que hacer mucho más que prender el televisor para divisar que los programas de entretenimientos se basan en estos formatos para jugar con el ocio de los televidentes. El mundo del fútbol no está exento de estos hechos y un ejemplo concreto es lo que sucedió en las últimas horas con el futbolista Leandro Díaz.

El delantero, de pasado en Atlético Tucumán, tiene a toda una provincia convulsionada. Es que la semana pasada, Díaz firmó su contrato con San Martín y en La Ciudadela lo esperaban para presentarse a trabajar. Sin embargo, una actualización en la red social Facebook sorprendió a todos. El ex Atlético Rafaela cambió su foto de perfil y puso una en donde se ¡está besando el escudo de Atletico Tucumán!

Roberto Sagra, presidente del santo tucumano, fue claro: «Leandro Díaz tiene un contrato firmado con San Martín. Tengo entendido que hizo una publicación con la camiseta de Atlético y eso marcaría que quiere incumplir con el contrato por lo que voy a dejar de conversar con él y lo voy a pasar a la parte legal del club. Por él ya se pagó y se firmó un contrato y se lo iba a inscribir en AFA. El manifestó sus ganas de venir a San Martín, surgió de él».

Lo cierto es que desde el entorno del jugador se divulgó que el decano pretende repatriar a Leandro Díaz y el jugador -hincha de Atlético- estaría arrepentido de sellar su vínculo con San Martín.
Así las cosas, habrá que esperar para ver que sucede con esta mini novela invernal que tiene a toda una provincia impactada por la repercusión. Cosas que suceden en la nueva era tecnológica, conflictos 2.0.