SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 4 – ATLÉTICO PARANÁ 2: OLFATO DE LENTINI

San Martín de Tucumán volvió a ganar en La Ciudadela con una impresionante actuación de su goleador Ramón Lentini que se lució con tres goles en el 4 a 2 ante Atlético Paraná. Al Ciruja le costó durante la primera etapa que finalizó empatada pero en el complemento el delantero fue un verdadero rompe redes para darle la tercera victoria seguida al Santo frente a un rival que no levanta y sigue caído en el último lugar del descenso.

Hace varios partidos que el nivel de los dirigidos por Diego Cagna es alto y en su casa lo demostró nuevamente con una buena performance a pesar de algunas desconcentraciones defensivas.  Los buenos resultados soltaron al equipo que comenzó ganando con una joyita de Matías García de tiro libre. Después del tanto parecía que habría más goles pero el dueño de casa debió sufrir por el empate del Gato: Enzo Noir se llevó una polémica pelota -ayudada con su mano- y marcó el 1 a 1 para callar a los miles de hinchas locales. Al entretiempo con una igualdad que nada tenía que ver con el desarrollo del juego.

Las complicaciones desaparecieron para el Santo gracias a Ramón Lentini que al minuto de juego del complemento desvió una pelota enviada desde un córner y clavó el tanto tranquilizar (2-1). Eso no fue suficiente para el atacante que casi quince minutos después se mandó una gran tijera para estirar la ventaja para los tucumanos. Todo era fiesta pero un error defensivo le permitió conseguir el descuento al Decano de Paraná a través de Enzo Noir pero ese intento del visitante se esfumaría sobre el final con otro gol de Ramón Lentini que liquidó la historia (4-2).

El olfato de Lentini estiró la buena racha de resultados de San Martín de Tucumán y amargó aún más a Atlético Paraná que continúa último en los promedios. El delantero apareció cuando más se lo necesitaba y se convirtió en la figura con tres tantos para destrabar el partido.

 

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.