San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe igualaron en La Ciudadela en un partido cambiante. El Tatengue hizo más en los noventa minutos y casi lo pierde mientras que el Santo fue efectivo al convertir una de las pocas chances creadas en el arco de Nereo Fernández. Lo ganaba el Ciruja, lo empató el Rojiblanco y quedaron en tablas. Punto y aparte.
El Tate salió decidido al campo de juego y ganó tanto terreno que causó algunos problemas a los tres palos de Ignacio Arce (un ex Unión): Mauro Pitton presionó y pellizcó un error del arquero rival; y Franco Troyansky probó al medio del sector defendido por el 1. Sin embargo, la poca puntería de la visita se transformó en la efectividad del equipo de Forestello que se vio beneficiado por una peinada de Claudio Bieler y un mano a mano a la red de Franco Costa para el 1 a 0. El Tate no cesó con su dominio y estuvo a punto de igualar con otro intento de Franco Fragapane.
La actitud de los dirigidos por Leonardo Madelón no se modificó aunque se fue apagando minuto a minuto. El técnico santafesino mandó a Rodrigo Gómez a la cancha por ese motivo y ahí el plantel visitante mejoró cuando Droopy se juntó con Diego Zabala. El Rojiblanco consiguió la igualdad en un gran momento con un centro de Gabriel Compagnucci, una peinada de Troyansky y un cabezazo goleador del uruguayo Zabala. Lo pudo ganar el Tate, también el Santo pero el marcador se apagó y terminó en una parda.
El punto es positivo para ambos. San Martín no jugó bien aunque fue efectivo en el arco rival en su vuelta a la Primera División (Superliga) mientras que Unión sacó una unidad en una cancha en dónde nunca logró un triunfo y encima mostró un buen funcionamiento.