Villa Dálmine metió un pleno en la Ciudadela e hizo sonar la Campana para soñar, al menos, con el segundo puesto en la Zona B Campeonato. Sergio Sosa anotó el único gol del Viola y sufrió en la última bola de la noche con un increíble tanto fallado abajo del arco y en soledad de Ricardo Noir.
El primer tiempo fue chato y sin demasiadas emociones. Aún así, ambos clubes contaron con situaciones para romper el cero pero no estuvieron finos a la hora de la definición. El Santo jugó mal y no encontró respuestas en ataques mientras que los de la Provincia de Buenos Aires hicieron su negocio con un trabajo ordenado.
En el amanecer del complemento, la visita golpeó con un centro de Facundo Rizzi y un cabezazo de Sergio Sosa que sonó bien fuerte en la casa del Ciruja. Los caminos no se encontraron entre el Santo y el empate, y encima Ricardo Noir se perdió un gol hecho: entró al área, amagó al arquero, quedó de frente al arco y la mandó por encima travesaño. ¡De no creer! Fue como un tanto para los hombres de Felipe De la Riva.
La Campana sonó para Villa Dálmine en La Ciudadela y el Viola todavía sigue vivo para quedar mejor ubicado en la lucha por el Segundo Ascenso. San Martín ya no tiene chances de la final por el primer premio y ahora deberá esperar al reducido por el otro lugar en Primera.