El buen mediocampista que surgió de Atlanta y supo militar en Sarmiento de Junín y el Cobresal chileno, Juan Galeano, estampó su rúbrica en la Ciudadela y se convirtió en el primer refuerzo del conjunto de Diego Cagna en este 2017. En pos de concretar las situaciones y ser más claros en ofensiva, el ex entrenador de Tigre dio el visto bueno para el arribo del volante.
Se terminaron las vacaciones para San Martín de Tucumán que volvió a verse las caras tras el receso de verano. Después de la derrota frente a Los Andes por la última fecha en el Eduardo Gallardón comenzaron las vacaciones para el plantel del Santo que atravesó las fiestas y, con un futuro incierto sobre la continuidad de la temporada oficial, volvió al trabajo.
La pretemporada continuará el miércoles con un viaje hacia Perico donde se realizará la serie más dura de los entrenamientos. Allí, en Jujuy, los dirigidos por Cagna se pondrán también a punto mientras la mesa de la divisional espera que se destraben los conflictos para reanudar el campeonato. La fecha prevista para que ruede la pelota sería el último fin de semana de enero pero aún no hay confirmaciones a la vista.
En las últimas horas se barajó que Lucas Wilchez, sin mucho lugar en el Tigre versión Pedro Troglio, podría sumarse a San Martín de Tucumán. Cagna conoce al enganche y se sumó al interés de Ferrocarril Oeste por contratarlo. No obstante, en las últimas horas, trascendió otro apellido de buen pie. Leandro Gracián, actualmente en Rubio Ñú, buscaría regresar al país y allegados al ex Vélez Sarsfield afirmaron que si logra destrabar su salida del fútbol paraguayo tendría un pie y medio en la Ciudadela para completar el cupo de refuerzos del Ciruja.