El Ciruja ya tiene seis refuerzos confirmados para su regreso a Primera División. El séptimo todavía no estampó la rúbrica pero ya se dio a conocer por diversas redes sociales y se trata de Luciano Pons, ex delantero de Flandria que, en caso de jugar al menos un minuto con el Santo en la Superliga, entrará dentro del privilegiado grupo de haber participado en todas las categorías directamente afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino.
Bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello volverá al trabajo San Martín de Tucumán. Este lunes 2 de julio es la fecha prevista para que el conjunto de la Ciudadela retome sus tareas teniendo en cuenta que el jueves 26 deberán afrontar su primer compromiso oficial cuando en cancha del Deportivo Morón se midan con Patronato de Paraná por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Quienes ya están listos para sumarse al trabajo son dos ex Independiente de Avellaneda como Julián Vitale y Rodrigo Moreira, Marcos Figueroa que jugó en San Martín de San Juan y estuvo disputando los torneos de la máxima competencia con Temperley, Emiliano Purita, promesa de San Lorenzo de Almagro, el uruguayo Álvaro Fernández que hasta disputó varios partidos con la Celeste, y Lucas Diarte, lateral de Estudiantes de La Plata.
En las últimas horas del domingo trascendió que Pons también se sumará al ataque de San Martín de Tucumán. El delantero, en caso de ponerse la pilcha albirroja un rato en la Superliga, estará dentro del pequeño grupo de jugadores que pasaron por todas las categorías del fútbol directamente afiliado a AFA ya que en la D vistió la ropa de Argentino de Rosario y San Miguel. Con el Trueno Verde también estuvo en la C. En la B Metropolitana defendió los colores de Atlanta y, su último paso, fue por Flandria en la B Nacional.