SAN MARTÍN (SJ) 2 – BARRACAS CENTRAL 3: ¡ACÁ ESTOY YO!

Foto: San Juan 8

Por: Francisco Alí | julio 13, 2021


Barracas Central gritó fuerte en San Juan, se metió en la discusión de la Zona B de la Primera Nacional y quedó como escolta del puntero Güemes. El Barraqueño no detuvo su buen andar en el torneo y acumuló su séptimo partido sin perder con el triunfazo ante San Martín en el estadio Hilario Sánchez. El Verdinegro no da pie con bola en la competencia y hace siete que no puede sumar de a tres en una pésima campaña como local. En el final, aparecieron los incidentes con dos expulsados para el local y uno para la visita.

Los sanjuaninos empezaron mejor el encuentro con una gran actitud ofensiva que no se pudo transformar en gol con las llegadas de Matías Giménez y Jonás Aguirre. El Barraqueño fue más efectivo y golpeó en la primera cuando Dylan Glaby conectó un centro de Colitto. La justicia apareció en Concepción gracias a Gonzalo Berterame que tomó un rebote en el área para igualar el juego y hasta se pudo dar otro tanto más aunque Giménez y Costantino no contaron con la precisión necesaria. Sobre el final, la visita volvió a demostrar su capacidad goleadora con un gran cabezazo de Glaby.

La intensidad no fue la misma en el dueño de casa durante el complemento, sin embargo continuó con el dominio y la insistencia en campo rival. Costantino igualó el cotejo con un remate por encima del arquero pero Barracas nunca se dio por vencido y Vázquez cerró el resultado con una disparo dentro del área. En tiempo de descuento, hubo incidentes entre los jugadores que terminaron con las expulsiones de Ramírez y Denis en el locatario y Cabrera en el club de Buenos Aires.

¡Acá estoy yo!, dijo Barracas Central que fue totalmente efectivo en San Juan y le pisa los talones a Güemes de Santiago del Estero.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente