SAN MARTÍN (SJ) 1 – TALLERES (C) 3: PRIMER TRIUNFO PARA LA «T»

Por la sexta fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez de la provincia de San Juan, Talleres de Córdoba le ganó por 3 a 1 a San Martín con arbitraje de Patricio Loustau. Los tantos fueron marcados por Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez para los visitantes, mientras que para El Verdinegro descontó Diego Cháves. Éste fue el primer triunfo del Matador en lo que va desde que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino y se encuentra ahora con 5 unidades (1 victoria, 2 empates y 3 derrotas).

Apenas comenzó el primer tiempo, a los 3′ minutos, Aldo Araujo se metió en el área rival y Franco Lazzaroni le cometió una falta por lo que el juez cobró penal para que Palacios cambiara por gol con una definición de derecha y arriba del arco que nada pudo hacer Luis Ardente para evitar la caída de su valla y el 1 a 0 para el conjunto cordobés. A los 23′ minutos, Araujo salió lesionado y en su lugar ingresó quien se convertiría en la figura del partido, Muñoz.

Ya en el complemento, a los 2′ minutos, luego de una gran jugada colectiva entre Menéndez y Leonardo Godoy, éste último asistió de manera perfecta a Muñoz que solo tuvo que empujarla dentro de la red para marcar el 2 a 0 para el equipo dirigido por Frank Kudelka. A los 38′ minutos, luego de una asistencia de Godoy, Menéndez salió de contraataque y luego de una larga corrida sólo frente al arquero, esquivó a Ardente y estampó el 3 a 0. Unos minutos después, antes de que termine el cotejo, a los 43′ minutos llegó el descuento para los dirigidos por Pablo Lavallén, luego de un centro de Sebastián Rusculleda y un cabezazo de Emanuel Dening, Diego Cháves la peinó ante una mala salida de Guido Herrera para el 3 a 1 final.

En la próxima fecha, Talleres recibirá a Defensa y Justicia, equipo que también viene de lograr su primer triunfo y ambos quieren seguir por esa senda mientras que San Martín de San Juan visitará a Aldosivi.

Foto: www.taringa.net

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web