SAN MARTÍN (SJ) 1 – FERRO 1: ¡DIBUJE, BRIAN, DIBUJE!

Foto: El Show de Ferro

Por: Francisco Alí | junio 17, 2021


Brian Fernández volvió a ser fundamental para el empate de Ferro en su visita a San Martín de San Juan. El Verdinegro lo ganaba por la mínima diferencia hasta que el Verdolaga presionó en ataque y se encontró con un bombazo de su «10». El juego fue parejo y el empate define perfectamente a los noventa minutos en el estadio Hilario Sánchez. Sin embargo, el de Caballito goza un poco más de la unidad por ser fuera de casa y seguir cerca del pelotón de arriba en la Zona B de la Primera Nacional. A los sanjuaninos les cuesta cada vez más despegar.

El inicio mostró al equipo de Osella con más presencia ofensiva con un tiro libre de Ellacópulos a las manos de Cozzani y dos zurdazos de Grana y Brian Fernández. El dueño de casa salió de una pequeña siesta y se adueñó del juego con el correr de los minutos. El mejor momento del Verdinegro coincidió con un tiro de Pablo Ruiz cerca del palo derecho, un cabezazo de Rescaldani y un remate de Giménez. Todo era del club de Concepción y la ventaja fue merecida: Francisco Álvarez tomó un rebote en el área y marcó el 1-0 con el que se fueron al entretiempo.

A Oeste le costó hacer pie en el complemento más allá de un intento de Brian Fernández. El local se paró bien en defensa y no sufría demasiado. Sin embargo, Grana presionó por la derecha, recuperó la pelota para los de Buenos Aires y Brian Fernández terminó rompiéndole el arco a Cozzani casi desde el punto penal. Los cuyanos no se rindieron a pesar de la igualdad y hasta contaron con dos intentos de Villagra pero el tiempo se agotó para los de Ferrari y el punto le vino mejor al Verde.

¡Dibuje, Brian, dibuje! Fernández se iluminó en el área y le regaló un punto a Ferro que le sirve para seguir de cerca a los primeros equipos de la Zona B de la Primera Nacional. San Martín volvió a defraudar en el Hilario Sánchez y no le encuentra la vuelta al torneo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente