SAN MARTÍN (SJ) 0 – BARRACAS CENTRAL 0: UN SABOR MÁS DULCE PARA EL BARRAQUEÑO

Foto: San Martín San Juan

Por: Francisco Alí | diciembre 6, 2020


San Martín de San Juan se acordó tarde de jugar y desperdició un tiempo para llevarse el sabor amargo en el Hilario Sánchez. El empate sin goles favoreció a Barracas Central que aguantó su arco en el complemento ante el envión verdinegro y viajó hasta la Ciudad de Buenos Aires con un importante punto de visitante.

Fue un primer deslucido en lo futbolístico pero con más peligro para el Barraqueño que tuvo dos chances claras en la cabeza de Estigarribia y en los pies de Buter. Poquito del lado sanjuanino que solo molestó con un disparo desde lejos de Lucas Campana.

Los cambios de Paulo Ferrari modificaron el esquema en el complemento y el local se metió de lleno en el campo rival. Lo tuvieron Campana y Pablo Ruiz pero fallaron en el intento. Adelantarse tanto, le pudo costar caro al dueño de casa que casi lo pierde con una oportunidad de Buter. Sobre el final, aparecieron las polémicas por dos faltas en el área que pudieron ser penales y Diego Ceballos decidió dejar pasar.

Barracas Central sumó un buen punto en San Juan y se llevó el sabor más dulce ante un Verdinegro que se quedó con el trago amargo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente