Ya son catorce los refuerzos de San Martín de San Juan con la flamante llegada del delantero Pablo Magnín, que se sumará a los trabajos del plantel dirigido por Néstor Gorosito. El atacante llega de Instituto con un buen rendimiento en el Nacional B para colaborar en la parte ofensiva del Verdinegro.
La historia del jugador de 27 años comenzó en Unión de Santa Fe en el año 2010 pero recién en la temporada 2011/2012 empezó a contar con más posibilidades. Ascendió dos veces con el Tatengue en el 2011 y 2014 para luego pasar en dos ocasiones por Instituto de Córdoba con un previo camino en el medio en San Luis de Quillota. En la Gloria logró buenas estadísticas y se ganó un lugar en el equipo titular.
En San Martín aparece un delantero picante que puede jugar por los costados y por el centro como una alternativa al material que ya tiene «Pipo». Pablo Magnín ya es futbolista del Verdinegro y ahora irán por Facundo Quintana, un chico de inferiores en River que jugó en Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata. El mercado de pases aún no termina para los sanjuaninos que hacen sus últimas apuestas para engrosar el plantel.