A San Martín de San Juan llegó Maximiliano Rodríguez pero ¡cuidado! no lo confundan con el argentino. Este mediocampista es uruguayo, tiene 26 años y aparece como el décimo tercer refuerzo de Néstor Pipo Gorosito para la temporada 2017/2018. El jugador ya firmó su vínculo que lo une con el Verdinegro y también entrenó con sus nuevos compañeros en el Hilario Sánchez.
Le faltaba nuestro país para seguir tachando en Sudamérica. El volante jugó en Uruguay, Brasil y Chile y completará en Argentina durante el próximo torneo. Comenzó su carrera en Montevideo Wanderers en donde disputó más partidos y después de cuatro años emigró a Gremio de Porto Alegre. Pasó por Vasco Da Gama y Universidad de Chile para volver a su tierra natal para vestir la camiseta de Peñarol. Su vuelta a Gremio duró poco y ahora tiene un nuevo desafío en la zona de Cuyo.
Maximiliano Rodriguez Maeso es un futbolista al que le gusta dominar el balón y asistir a sus compañeros. En su primera práctica, Pipo lo mandó de volante central y lo prueba en una futura posición. La nueva incorporación llena de ilusión al equipo de Concepción que tiene un mediocampista para aumentar el nivel del plantel. Arribó el otro Maxi.