SAN MARTÍN (SAN JUAN): DESPUÉS DE NUEVE AÑOS, LUIS ARDENTE SE DESPIDIÓ DEL VERDINEGRO

Con el correr de las temporadas, Luis Ardente se transformó en un emblema de San Martín de San Juan pero ahora al arquero le tocó decir adiós después de nueve años. «Lucho» se despidió del Verdinegro a través de las redes sociales y desnudó la noticia de su partida del club.

Dos ascensos a Primera División, mayor cantidad de partidos y goles de un arquero en la institución y el invalorable cariño de los hinchas. Todo eso acumuló el guardameta oriundo de San Isidro en el conjunto sanjuanino. La mayor parte de su carrera futbolística la ha pasado en San Martín y hasta disfrutó el nacimiento de sus hijos en la provincia.

«Y un día llegó. Este momento que nunca imaginé pero podía pasar, después de 9 años viviendo momentos hermosos, inolvidables y siempre juntos!! Me toca decir adiós!! Adiós a un club que empecé a querer y que hoy en día puedo decir que está en mi corazón!!», escribió el futbolista en su cuenta de instagram a modo de despedida.

El «golero» se acordó de todos los que pasaron por su vida en el equipo del Barrio Viejo. «Quiero agradecer a cada persona que me hizo sentir cómodo y feliz en cada momento, a los dirigentes que confiaron en mi desde el primer momento, compañeros y amigos en cada etapa, a todos los técnicos que me marcaron, utileros, auxiliares, empleados del club y en especial a todos los hinchas que me bancaron en momentos buenos y malos!! Agradecer también a toda la gente de esta provincia hermosa que elegí para vivir el resto de mi vida!! Esto no es un adiós para siempre, es un hasta luego!! Voy a volver y volveré con más fuerzas!!! Gracias», afirmó «Lucho» con el corazón.

Después de casi una década, Luis Ardente le dijo «adiós» a San Martín de San Juan y claramente es noticia.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.