San Martín de San Juan respira -por ahora- en la tabla de los promedios de la Superliga pero no debe relajarse en la mejora del plantel de cara a la segunda parte del torneo. La dirigencia piensa en los refuerzos y el delantero Emanuel Dening es uno de los apuntados para incorporarse al equipo dirigido por Rubén Darío Forestello.
La ventaja del atacante es que ya conoce a la institución por su paso previo entre 2016 y 2017. Su llegada al club se dio en 2016 y disputó dos temporada con la camiseta verdinegra en las cuales convirtió 11 goles en 41 partidos jugados cuando Néstor Gorosito era el director técnico de la entidad sanjuanina.
«A Dening lo conocemos. Hay negociaciones pero nada está definido todavía. Hay que ver porque el mercado está más que convulsionado y lo que piden muchos futbolistas está lejos de las posibilidades de pago de San Martín. No nos vamos a comprometer a pagar algo que después no se podrá hacer. Esa es la idea y estamos en negociaciones. El técnico Forestello nos pidió un delantero y un volante ofensivo con llegada. Estamos buscando pero la idea es acelerar los pasos para tenerlos antes del regreso a la pretemporada», explicó el presidente Jorge Miadosqui al Diario de Cuyo en su portal web.
Las caras nuevas no llegaron aún a Concepción pero los nombres empiezan al caer para la versión de San Martín de San Juan para el 2019 y su objetivo de mantener la categoría.