SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0 – ALL BOYS 2: BUENOS DÍAZ PARA TODOS

Gentileza: @tiempodesanjuan

Por: Lautaro Castiglioni | abril 5, 2021


All Boys se trajo un gran triunfo de San Juan al vencer por dos a cero a San Martín. Gastón Díaz abrió la cuenta con un magnífico gol mientras que Facundo Cardozo aportó el segundo de los de José Romero.

All Boys parece encontrar el rumbo. Tras empezar el torneo con caída como local ante Morón, el Albo igualó ante Brown como visitante para luego golear a Ferro. Ahora, el conjunto de Floresta dio una muestra de carácter y doblegó a San Martín en la difícil San Juan.

Desde el comienzo fueron mejores los visitantes. Al cuarto de hora, Milton Céliz se hizo cargo de un penal por una infracción dentro del área, tirando bajo hacia su izquierda pero recibiendo una certera respuesta de Juan Pablo Cozzani para ahogarle el grito.

Más tarde, a los 26, All Boys conseguiría la apertura del marcador con un espectacular golazo a cargo de Gastón Díaz, recibiendo cerca de la mitad de cancha y sacando un bombazo al ángulo para darle la ventaja a los suyos.

Para seguir con las malas noticias en el conjunto de Paulo Ferrari, Nicolás Pelaitay vería la tarjeta roja por una falta que el juez Fabricio Llobet consideró de expulsión directa. Y en el amanecer del complemento, un preciso cabezazo de Facundo Cardozo colocaría cifras definitivas.

Fue victoria y 3 puntos para el conjunto de Floresta, llegando hasta las siete unidades y estacionándose en el 4° lugar. Por su parte, San Martín queda en el 11° escalón con 4.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente