La resurrección de San Martín en San Juan tenía que llegar en algún momento y se dio ante Villa Dálmine con un triunfo por 1 a 0. El Verdinegro volvió a ganar en el Hilario Sánchez después de cuatro meses y estiró su buen momento con su segunda victoria al hilo en la Zona B de la Primera Nacional. Fue un partido parejo ante el Viola pero el gol de Gonzalo Ramírez marcó la gran diferencia del partido.
El primer tiempo tuvo dos tramos con distintos dueños. El local empezó mejor con el dominio del balón ante un rival replegado y con una chance clara en los pies de Mauricio Vera. El equipo de Campana emparejó el juego y complicó con una llegada de Laureano Tello tapada por Leonardo Corti, que volvió al arco verdinegro después de mucho tiempo. Cerca del final, el dueño de casa contó con una doble chance desperdiciada con Gonzalo Berterame y Pablo Ruiz como protagonistas.
El ritmo de juego cayó en el complemento pero aún así los sanjuaninos llegaron con otra posibilidad de Gonzalo Berterame y el Viola avisó con un cabezazo de Rodrigo Cáceres que Facundo Onraita salvó en la línea. Cuando el partido estaba en un pozo, Jonás Aguirre se lanzó por izquierda para el locatario y encontró a Gonzalo Ramírez que, de primera, definió junto al palo más lejano de Emanuel Bilbao. El conjunto del Luigi Villalba defendió con uñas y dientes ese gol tan necesitado en casa y volvió a ganar en casa tras cuatro meses y cuatro días.
San Martín resucitó en San Juan y aunque todavía está lejos confía en el envión de las dos victorias seguidas (All Boys y ahora Villa Dálmine.