La vida futbolística de Claudio Bieler tuvo momentos muy buenos en Atlético Rafaela, otros importatísimos en Quilmes pero sin lugar a dudas que donde mejor estuvo fue en Ecuador. Campeón de todo con Liga de Quito, el centrodelantero ha recibido una oferta para volver a la mitad del mundo y ya dejó en claro que su intención es continuar su carrera en la capital del país de la latitud cero.
No será el conjunto blanco quien quiera contar con sus servicios. La Universidad Católica apostó al atacante que ya ha mostrado muchas cualidades en la altura hace una década y buscará repatriar los goles del ex Racing de Avellaneda que hasta en algún momento sonó como posible jugador de la Trí si es que lograba conseguir la doble nacionalidad.
Enterado de esta noticia, San Martín de Tucumán no dudó en negociar la salida siempre y cuando el elenco quiteño se encargue de abonar la recisión del contrato que vincula al «Taca» con el club argentino. En caso de prosperar, el profesional viajaría a Ecuador y sería una baja para el plantel que a partir del 2018 conducirá Rubén Darío Forestello.
Por el momento, el Ciruja contrató solamente a Damián Arce, un mediocampista que el «Yagui» conoce de su paso por Patronato de Paraná. En caso de irse de Bieler, el sueño del Santo es lograr que vuelva Ramón Lentini pero según los últimos sondeos, el ex Chacarita Juniors, ya fue descartado por la comisión directiva.