San Martín de Tucumán saboreó más el punto ante Quilmes pero depende de Tigre vs Almirante Brown

Por: Francisco Alí | noviembre 7, 2021


Quilmes y San Martín de Tucumán empataron sin goles en el estadio Centenario pero el punto pareció servirle más al Santo, siempre y cuando Almirante Brown no le gane a Tigre en uno de los partidos del domingo. Los norteños quedaron como punteros únicos y continúan por encima del Cervecero, su rival de turno. Sin embargo, la Fragata podría pasarlo si vence al Matador en Victoria. Caso contrario, los tucumanos dependerán de sí mismos en la última fecha frente a Tigre en La Ciudadela.

Fue un primer tiempo discreto y con la tensión de un partido que podía definir el futuro de ambos equipos. El local comenzó mejor con algunas situaciones de peligro y el Ciruja lo emparejó con dos respuestas. Nada más. Poco, poquito en el Centenario.

El trabajo de los hombres de Pablo De Muner fue ordenado y no le permitió al dueño de casa hacerse sentir en el área contraria. Faltaron ideas y creatividad para sortear un cero que terminaría ganando la apuesta. Los cambios no le sirvieron a ninguno de los dos y el empate fue inevitable en el Sur de la Provincia de Buenos Aires.

El sabor del empate se lo llevó San Martín de Tucumán aunque el resultado entre Tigre y Almirante Brown será determinante para la definición de la Zona A de la Primera Nacional.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente