San Martín de Tucumán no se rinde en la Primera Nacional: venció con lo justo a Guillermo Brown

San Martín de Tucumán hizo los deberes para no perder de vista a Belgrano y venció por la mínima diferencia a Guillermo Brown en la Ciudadela. El único gol lo convirtió Tino Costa a través de un polémico penal que le alcanzó al Santo para quedar a seis puntos del Pirata, el líder de la Primera Nacional.

El cero marcó el camino del primer tiempo en un desarrollo bastante parejo y con situaciones para ambos lados. Sin embargo, el quiebre se dio en el comienzo del complemento cuando el árbitro Lucas Comesaña observó un dudoso agarrón en el área y cobró un penal a favor del Santo. Tino Costa no falló y el Ciruja consiguió una necesaria distancia en el marcador.

El resultado no se movió más y San Martin aguantó el gol de penal de Costa para seguir como escolta de Belgrano en la Primera Nacional.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.