El Ciruja tenía una gran chance de achicar la brecha con Belgrano de Córdoba. El Pirata venía de tropezar en Caballito frente a Ferrocarril Oeste y, en la Ciudadela, se esperaba acción de la buena. Sin embargo, el Albinegro de Resistencia se opuso al festejo local y empataron 0 a 0.
Gran partido de Chaco For Ever por el tenor de su contrincante y porque además le permitió sumar unidades para afirmarse dentro de la zona de playoffs con el sueño de intacto de llegar a la elite del fútbol argentino. San Martín de Tucumán, buscó, y debió conformarse con el reparto de unidades.
Recién en el segundo tiempo hubo algo de emoción cuando el Santo generó algo de peligro Juan Miritello que lo resolvió sin problemas el histórico Gastón Canuto. Por el lado de la visita, la única clara la tuvo Álvaro Cuello con un bombazo a distancia.
Chaco For Ever se fue sonriendo de la Ciudadela con un 0 a 0 que lo ubica expectante en zona de playoffs y sabiendo que el domingo a la tarde recibirá a Defensores de Belgrano en el Gigante de la Avenida. San Martín de Tucumán visitará a San Telmo en Isla Maciel.