San Martín de Tucumán le ganó a Tristán Suárez y no pierde de vista a Belgrano

San Martín de Tucumán hizo los deberes en La Ciudadela y venció por la mínima diferencia a Tristán Suárez. El único gol lo convirtió Juan Miritello en el primer tiempo con un remate rasante después de un centro al ras al área y esa distancia sirvió para afianzarse como el perseguidor del puntero Belgrano.

El Santo fue merecedor de la victoria en tierras tucumanas pero sufrió más de la cuenta ante el Lechero. Los hombres de Pablo De Muner se perdieron muchas opciones y solo llegó a la gloria en el disparo de Miritello.

Tristán Suárez se transformó en una piedra en el zapato para el Ciruja que igualmente se llevó los tres puntos para no perder de vista a Belgrano. San Martín sigue lejos (a seis puntos) pero cumplió y ganó frente a su gente.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.