San Martín de Tucumán ganó de visitante en Temperley en su debut en la Primera Nacional

San Martín de Tucumán gritó bien fuerte en el Sur y le ganó por 2 a 1 a Temperley en el comienzo de la Primera Nacional. El Santo golpeó en la etapa inicial con Lucas Cano y Hernán López, y el Gasolero no pudo reaccionar a pesar del descuento de Pedro Souto.

El Ciruja hizo una buena primera mitad en la que aprovechó sus situaciones y consiguió dos goles para alcanzar un poco de tranquilidad en su visita a Turdera. Lucas Cano y Hernán Lopes convirtieron dos tantos seguidos que le dieron justicia al desarrollo del juego. El Cele reaccionó sobre el final del capítulo inicial aunque no estuvo fino en el área de enfrente.

El inicio del complemento perteneció a los tucumanos que tuvieron alguna que otra chance para aumentar, sin embargo Fernando Ruiz movió algunas piezas en su formación, presionó en campo rival y consiguió el descuento recién en el final a través de un rebote de Pedro Souto. Los últimos cinco minutos de adicionado fueron puro sufrimiento para el Ciruja que aguantó el empuje gasolero y se llevó tres puntos a Tucumán.

Victoria de San Martín de la mano de Pablo De Muner y en condición de visitante ante Temperley.

Fotos: Prensa San Martín de Tucumán

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.