Tras el ascenso al Torneo Nacional, San Martín de Tucumán se encuentra realizando la pretemporada mientras espera por el inicio del campeonato, en el cual pretenderá luchar por algo más que la permanencia en la categoría.
Pese a que ya llegaron cinco refuerzos (Francisco Oliver, Matías Catalán, Matías García, Alejandro López y Leonardo Acosta), en La Ciudadela se espera que arriben más en los próximos días aunque tan sólo son rumores y, a medida que las horas pasan, la espera se hace casi interminable.
Entre los nombres que se barajan está el de Germán Lessman, centrodelantero ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y que fue goleador de la divisional con la camiseta de All Boys. El delantero ex Colón de Santa Fe se fue de Floresta en medio de un conflicto con el “Albo” y es el del interés de la dirigencia del “Santo”, al igual que lo es en varios equipos entre ellos del fútbol colombiano.
El otro apellido que se habla por los pasillos de La Ciudadela es el de Landa, ex defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata y de último paso por Colón de Santa Fe. El oriundo de Chañar Ladeodo, provincia de Santa Fe, también vistió las camisetas del Barcelona de Ecuador y de San Martín de San Juan, y podría recalar en el santo tucumano, aunque todavía esto es tan sólo un sondeo.
Por otra parte, el club sigue realizando las obras de remodelación del estadio en donde empezaron la colocación de los vidrios templados en el sector de plateas. Además, se instalarán nuevos banco de suplentes los cuales serán móviles y, desde el próximo torneo, estrenarán mangas inflables último modelo.