San Martín de Tucumán empató con Estudiantes de Rio Cuarto y no pudo treparse a la cima

El Santo no pasó del 0-0 con el León del Imperio y no consiguió alcanzar la línea de Agropecuario en la zona A.

Tuvo un cambio rotundo desde la llegada de Pablo Frontini al banco de suplentes. Tenía la chance de convertirse en uno de los líderes de la zona A en la Primera Nacional en el comienzo de la segunda ronda. Sin embargo, San Martín de Tucumán igualó 0-0 con Estudiantes de Rio Cuarto y dejó pasar el tren.

En líneas generales, al Santo le faltó estar más preciso en el último cuarto del campo. Fue levemente superior al León del Imperio que estuvo atento para cortar cada avance. En el primer tiempo, casi no hubo situaciones de peligro.

Durante el complemento, el local se volcó más al ataque y empezó a preocupar con alguna llegada profunda. Un centro de Ismael Quílez complicó a Franco Petroli que dejó la pelota en el medio del área, Iván Molinas se la encontró de cara al arco y el arquero se repuso rápidamente. Luego, un cabezazo de Mauro Verón no tuvo puntería al arco. Poca acción en ataque, a pesar de que el conjunto tucumano lo intentó de todas las maneras, que terminó dejando el marcador en silencio.

San Martín de Tucumán no pudo seguir de racha como local (llevaba cinco triunfos seguidos en esta condición) y dejó pasar la oportunidad de treparse a la cima con Agropecuario. Estudiantes de Rio Cuarto no logra levantar cabeza y podría quedar en el penúltimo puesto de la tabla.

Acerca de Lautaro Romano 1728 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web