San Martín de Tucumán arrancó el sueño derrotando a Estudiantes de Río Cuarto

Se levantó el telón de la temporada 2023 de la Primera Nacional y uno de los candidatos al título consiguió tres puntos claves en condición de visitante. En su visita a Córdoba, el Ciruja derrotó a los Leones de Imperio por 1 a 0 con gol de Matías Pardo.

Estudiantes de Río Cuarto le tocó debutar con uno de los contrincantes más duros del campeonato y no lo hizo para nada mal. No obstante la victoria fue para San Martín de Tucumán que, en la era Iván Delfino, apostará al regreso a la elite del fútbol argentino.

El único gol de la noche llegó a los 43 minutos del primer tiempo con una subida a toda velocidad de Claudio Pombo. El mediocampista descargó hacia la derecha donde trepó Ismael Quílez. El ex Huracán lanzó un buscapié cruzado y encontró a Pardo que empujó al fondo del arco defendido por Joaquín Bigo.

San Martín de Tucumán, eterno candidato al ascenso, arrancó la ilusión con un triunfo por 1 a 0. En la próxima fecha recibirá a All Boys. En contrapartida, Estudiantes de Río Cuarto intentará recomponerse visitando a Temperley en un campeonato que recién comienza.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web