San Martín de Tucumán, Agropecuario y un empate que los aleja de la cima

El Sojero comenzó ganando de la mano de Alejandro Melo. Sin embargo, con diez jugadores, el Santo consiguió igualar el encuentro por 1-1 con el tanto de Nahuel Banegas.

En un encuentro cambiante, clave en la lucha del pelotón de arriba, todo terminó en un reparto de puntos que no le convence a ninguno. San Martín de Tucumán y Agropecuario empataron 1-1 y se alejaron de la cima de la zona A de la Primera Nacional.

Al Sojero le sigue costando cuando sale de Carlos Casares. Esta vez, comenzó mejor que su rival, pero terminó sufriendo. Fue claro dominador en los primeros minutos con Alejandro Melo siendo importante. El extremo tuvo dos remates: uno encontró la gran reacción de Darío Sand y el otro se clavó junto a un palo para romper el cero.

El Santo no logró hacer pie en ese tramo. Encima, se iba a quedar con diez por la infantil reacción de Juan Orellana que le metió un codazo a Diego Diellos. Sin embargo, apenas se reanudó el juego, Brian Andrada abrió para Nahuel Banegas, que controló largo, pero fue con todo a trabar, la pelota hizo una parábola que lo pasó a Felipe Zenobio y marcó la paridad.

 Y a pesar de tener uno menos, el local dominó durante el complemento y llegó varias veces al área rival. De hecho, Emanuel Dening tuvo una gran chance en el área chica que el arquero tapó a quemarropa. La visita no supo aprovechar la diferencia numérica y terminó pidiendo la hora.

San Martín de Tucumán dejó pasar la oportunidad de acercarse, aunque lleva nueve sin perder en su casa. Agropecuario no logra levantar como visitante, donde acumula siete sin ganar y se alejó de la punta.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web