SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: A PESCAR SIN CAGNA

El Ciruja cerró el año muy lejos de sacar del agua el pez más grande de este oceándo llamado Nacional B. Con un plantel riquísimo y bajo el objetivo de ascender a Primera, el conjunto de la Ciudadela terminó el 2017 a cinco unidades del líder Atlético Rafaela. Sin embargo, para la dirigencia, esa distancia sumada a la irregular campaña fue motivo para ponerle fin al ciclo de Diego Cagna al frente del elenco tucumano.

San Martín empató 8 partidos, ganó tres y perdió solamente uno. No obstante la gente no quedó satisfecha con la escueta cuota goleadora, la falta de ambición y la relación gasto – ubicación que no estuvieron alineadas. Por ese mismo motivo la comisión directiva se reunión con el cuerpo técnico del ex jugador de Boca Juniors y llegó a la conclusión de que lo mejor era ponerle fin a esa era.

«La situación de inestabilidad que veníamos trayendo en general, por los resultados, nos hizo decidir por un cambio. Nos costó mucho pero creemos que es lo conveniente» expresó el Santo a través de un comunicado oficial. Y después de algunas horas de incertidumbre fue Cagna quien afirmó que los echaron.

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, aún no se expidió sobre quién se hará cargo del plantel. Lo que sí se sabe es que el equipo volverá a los entrenamientos el 3 de enero y dos días más tarde viajarán a Perico, en Jujuy, para llevar a cabo la parte más dura. Y, claramente, la mente estará puesta en otra caña para pescar ese premio que hace rato vienen ansiando en la Ciudadela.

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web