San Martín de San Juan y Deportivo Morón igualaron sin goles y se quedaron con un sabor amargo

El empate en el Hilario Sánchez no le sirvió ni a San Martín de San Juan ni al Deportivo Morón. El cero a cero fue el resultado más justo más allá de un envión final de un Verdinegro que sigue desechando oportunidades de prenderse en la lucha por un lugar en el reducido. El Gallo desaprovechó la chance de seguir acercándose al primer lugar.

Los sanjuaninos hicieron una mejor primera parte aunque no generó demasiadas situaciones. Prósperi probó sin éxito desde su propio campo ante el adelantamiento del arquero Galván y Francisco Álvarez sufrió la anulación de un gol por offside. La visita se recuperó, terminó mejor el primer capítulo y tuvo la suya con un disparo de Cristian Paz en el travesaño.

En el amanecer del complemento, el Gallito rompió la paridad con un remate cruzado de Gastón González y obligó al local a cambiar algunas piezas con los ingresos de Sánchez y Vera. Ese dúo le dio resultados al Luigi y la recuperación fue un hecho a puro empuje. El empate llegó gracias a un cabezazo de Ezequiel Rescaldani tras un córner de Pablo Ruiz y la historia volvió a cambiar en su desarrollo. Fue un ida y vuelta constante en el que se jugó a todo o nada. Ruiz y Álvarez lo tuvieron para el dueño de casa pero Galván y el travesaño salvaron al visitante, respectivamente. Morón también contó con un disparo peligroso de González que obligó la estirada de Cozzani. El de Concepción fue mejor en el final pero la puntería no estuvo fina para volver a marcar.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.