El Verdinegro venció 2 a 0 a Estudiantes de Rio Cuarto con goles de González y Tejada y está en zona de reducido de la Zona A.
Duelo clave en San Juan entres dos equipos que buscaban meterse en zona de reducido. El premio fue para San Martín que lo buscó y se llevó tres valiosos puntos para seguir levantando y trepar al quinto puesto.
Lo mas claro de la primera mitad llegó en el arranque, casi subiendo el telón del partido. Y fue en un penal. El conjunto local tenía la posibilidad de abrir rápido el marcador pero el arquero visitante Joaquín Bigo le contuvo la ejecución a Nicolás Franco. Las emociones llegarían recién en el complemento.
A los siete minutos, Jonathan Blanco condujo bien y asistió a Sebastián González que definió medio mordido pero cruzado para el 1 a 0. El elenco cordobés intentó ponerse a mano de vuelta, aunque no lo logró y el Verdinegro logró liquidarlo en el cierre del match. Un letal contragolpe culminó con la asistencia de Marcos Arturia al medio para la aparición de Nahuel Tejada que puso el 2 a 0 definitorio. Antes de finalizar, fue expulsado Cristián Ludueña en el dueño de casa.
San Martín de San Juan se mete en el lote de arriba y en la próxima fecha visitará a All Boys mientras que Estudiantes de Rio Cuarto hará lo propio como local frente a Flandria.