SAN MARTÍN DE SAN JUAN – «SI PATEA DIEZ VECES MÁS, ESE GOL NO LO HACE»

Claudio Mosca fue un hombre fundamental en el planteo del lunes por la noche de Rubén Forestello frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El volante fue pieza clave en el gol de su equipo, sin embargo tuvo que ser reemplazado a 10 minutos del final por una contractura, y ver desde el banco como al Santo se le escapó, aunque sea un punto sobre el cierre.

El ex Arsenal habló tras la derrota en zona de vestuarios y contó sus sensaciones tras la derrota, la bronca con la que se fueron después de haber hecho un buen partido, y sentenció que fue un gol aislado el de Daniel Hernándes, y que si lo prueba de hacer diez veces más, no lo vuelve a hacer.

¿Qué balance podes hacer del partido?
La verdad es que nos vamos con mucha bronca porque habíamos hecho un gran partido, y nos terminamos yendo con las manos vacías. Quizás nos faltó estar un poco más concentrados en los últimos minutos, y meter las situaciones que creamos. Pero creo que hicimos un partido muy correcto.

¿Qué sentís que les sucedió en la segunda parte?
Creo que los tuvimos controlados casi todo el partido. Pudimos crearles situaciones de gol, y después en una jugada aislada nos hacen un golazo, y esa es la explicación de porque nos vamos sin nada.

¿En lo personal te sucedió algo, teniendo en cuenta que tuviste que salir en el final del partido?
Sí, se me puso duro el gemelo, y no podía seguir corriendo, por eso preferí que ingrese un compañero.

¿Si nos ponemos a revisar las llegadas de uno y otro, San Lorenzo no fue superior a San Martín, pero tuvo la eficacia que quizás les faltó a ustedes?
Sí, quizás fue eso. Ellos las que tuvieron, la embocaron, y nosotros nos vamos sin nada habiendo hecho un gran encuentro.

¿Sentís que el segundo gol de San Lorenzo fue mérito de ellos, o un quedo de ustedes?
No creo que haya sido un quedo nuestro. Te repito que el gol fue una jugada aislada en donde llegan al área y meten un golazo. Creo que si patea diez veces más, ese gol no lo hace, pero el fútbol es así, y nos vamos con mucha bronca por eso.

¿El próximo partido es clave para poder sumar de a tres ante Defensa, y en su cancha, con su gente?
Sí. Nuestro objetivo es tratar de sumar en todas las canchas, y por eso es que nos vamos con tanta bronca porque era un partido para llevarnos un empate como mínimo, y que se nos escapó en lo último.

¿Destacas la entrega y la actitud del equipo, a pesar del resultado?
Sí, creo que vinimos a una cancha difícil, con un grande, y le jugamos de igual a igual. Le creamos situaciones para convertir, y le manejamos por momentos la pelota. Eso es lo que nos deja tranquilos, pero me da bronca el resultado.