San Martín de San Juan se estrenó con triunfo sobre Alvarado

El Santo venció por la mínima al Torito con gol de Franco en el comienzo de la Primera Nacional.

San Martín de San Juan sueña con el retorno a Primera y por eso planea un 2024 que lo tenga en una competitividad más alta. Por lo pronto se estrenó con triunfo en un duelo bastante parejo con Alvarado.

La visita arrancó algo mejor y con un remate claro de Guido Vadalá pero fue el dueño de casa el que se puso en ventaja por medio de una pelota parada. Ejecutó Jonathan Zacaría y cabeceó Nicolás Franco para el 1 a 0 que sería definitivo. Un tiro libre del propio Vadalá volvería a ser lo más peligroso del conjunto marplatense.

En el complemento las ocasiones fueron repartidas y con posibilidades de que el marcador se modificara permanentemente. Tanto Molina como Franco contaron con chances para ampliar en el Verdiengro y Vadalá se cansó de insistir en el Torito. Sin embargo la más peligrosa fue para Lucas Rebecchi en un tremendo testazo que le sacó el arquero Matías Borgogno.

Fue triunfo para San Martín que en la próxima fecha visitará a Guemes mientras que Alvarado intentará recuperarse ante Guillermo Brown.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.