San Martín de San Juan regresó al triunfo ante Nueva Chicago en el Hilario Sánchez

Por: Francisco Alí | mayo 21, 2022


San Martín de San Juan volvió a la victoria después de una racha negativa de resultados. Le ganó por 3 a 1 a Nueva Chicago en el estadio Hilario Sánchez y recuperó terreno en su búsqueda por acercarse a la zona de reducido de la Primera Nacional.

El equipo sanjuanino tardó solo dos minutos en romper la paridad en la cabeza de Matías Escudero tras un córner. El tanto le ayudó a tomar confianza para el control del juego al local pero el Torito sorprendió a su rival con un empate impensado empata de Tomás González gracias a una asistencia de Brian Guerra. El juego bajó en intensidad y la igualdad volteó las intenciones del dueño de casa en la etapa inicial.

El club de Concepción recuperó las energías con el entretiempo y Matías Giménez le dio una alegría a su formación con el fin de una mala racha goleadora y dudas por su rendimiento en sus últimos partidos. El delantero completó una gran jugada por izquierda y en dos tiempos anotó el segundo tras los inútiles intentos del arquero Augusto Bottini. Ocho minutos después, el local simplificó el pleito con un bombazo de Tomás Fernández en la entrada del área para dejar un 3 a 1 a modo de desahogo.

El de Mataderos no supo cómo revertir los dos tantos en contra y San Martín aprovechó esos ocho minutos de gloria para volver al triunfo tras tres encuentros. El Verdinegro sanjuanino se acercó a puestos de reducido y superó a Nueva Chicago en las posiciones de la Primera Nacional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente