El Verdinegro se impuso 2 a 0 ante Flandria con goles de González y Borasi y quedó a tiro del Sojero que lidera la Zona A de la Primera Nacional.
San Martín de San Juan necesitaba sumar de a tres tras el triunfo de Agropecuario para no perderle pisada en el liderazgo de la Zona A. Así, salió a buscar y antes de la media hora de juego logró abrir el marcador. Tras una jugada que comenzó con una buena proyección de Leonel Bontempo, Sebastián González entró al área y remató para el 1 a 0.
Al Canario le costó bastante reaccionar y, pese a que lo intentó, no encontró efectividad a diferencia del Verdinegro que lo liquidó sobre el cierre en tiempo de descuento. El arquero de la visita Martín Perafán había ido a buscar y en el contragolpe Benjamín Borasi lo vio adelantado. Remató desde lejos con mucha precisión y selló el 2 a 0 definitivo.
San Martín de San Juan es escolta y en la próxima fecha enfrentará a Alvarado nuevamente como local. Flandria quedó en zona de descenso directo y para colmo quedará libre. Volverá a actuar en la fecha 21 como visitante también ante el Torito marplatense.