San Martín de San Juan goléo a Tristán Suárez y volvió a ganar tras cinco partidos

Foto: Prensa San Martín de San Juan

Por: Francisco Alí | octubre 17, 2021


Después de cinco encuentros sin victorias, San Martín de San Juan volvió a sonreir con una convincente goleada ante Tristán Suárez en el estadio Hilario Sánchez. El Verdinegro goleó por 4 a 0 al Lechero gracias a una tremenda efectividad en el arco de enfrente. Dos goles en cada tiempo y un golpe a la ilusión de un rival que podía prenderse en caso de ganar.

El conjunto de Luigi Villalba tardó media hora en destrabar un juego complicado en el inicio pero la insistencia llegó a buen puerto con una aparición goleadora de Ezequiel Rescaldani dentro del área. Cuatro minutos después, Matías Giménez le dio el golpe de gracia a su contrincante con otro tanto en zona peligrosa para dejar una diferencia de dos goles que empezaba a sentenciar la historia.

No hubo mucho resistencia de los hombres de Anibal Biggeri y por eso sucumbieron ante el poderío ofensivo de una tarde en la que al Verdinegro le salieron todas. Rescaldani aumentó con una gran definición de penal en el comienzo del complemento y Gonzalo Berterame empujó un rebote en el área para decorar una goleada con olor a recuperación.

La tarea de San Martín fue demasiado para Tristán Suárez en San Juan. El club de Concepción recuperó la sonrisa y regresó a la senda de los triunfos para bajarle la ilusión al Lechero en la búsqueda de un lugar en el reducido.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente